Reseña de libro: Emprendedor sin esfuerzo de Nick F. y Omar S.

Nick Friedman y Omar Soliman son fundadores de “College Hunks Hauling Junk”. Esta compañía se ha convertido en una franquicia multimillonaria y en el principal servicio de eliminación de basura del país. Nick y Omar han sido nombrados entre los 30 mejores emprendedores menores de 30 en América por Inc., y han sido incluidos en el New York Situations. Ahora, con su libro Emprendedor sin esfuerzo, Nick y Omar buscan dar las claves para el éxito empresarial.

Éxito emprendedor

Nick y Omar proporcionan a los lectores 13 capítulos que conducen al éxito empresarial.

Temas del libro

• la creación de un emprendedor (Capítulo 3)
  • creando su base comercial (Capítulo 4)
  • creación de personal y fidelización de clientes (Capítulo 7)
  • optimizando su habilidad para hacer la venta (Capítulo 10)
  • trabajando de manera más inteligente y jugando más duro (Capítulo 13), etcétera.

Búsqueda apasionada de sueños y negocios.

Nick Friedman y Omar Soliman relacionan su viaje con pasión y energía. Este libro transmite más que un amor por construir un negocio. También exhibe pasos prácticos a lo largo del viaje. Nick y Omar transmiten: “A medida que expandimos y construimos sistemas que permitieron que nuestra empresa funcionara de manera más efectiva, descubrimos que podíamos dedicar cada vez menos tiempo a hacer el trabajo cotidiano… y más tiempo a hacer las cosas que realmente disfrutamos…”.

El quid de este libro muestra cómo cualquiera puede convertir una industria de servicios común en una empresa rica. Los autores afirman: “… ahora somos hombres basura. Por supuesto, por hombres basura queremos decir que somos empresarios de la Generación Y de veintitantos años que entendemos que la basura es efectivo y transformó un concierto de verano en un negocio multimillonario”. “.

Nick y Omar usan palabras desafiantes para detener a los lectores de la inactividad diciendo: “Para tener éxito como emprendedor, prepárate para actuar según tus ideas. De lo contrario, eres solo otro soñador que desea, anhela y reza por tener un negocio pero nunca va más allá que estornudar… las personas que convierten las ideas en realidad marcan la diferencia… “

Cambiar a un avance empresarial

¡La visión motiva! Friedman y Soliman expresan esta clave del éxito a través de ejemplos prácticos mientras comparten: “…cuanto más apasionado sea por lograr los objetivos, mayores serán sus posibilidades de crecimiento. Nuestra visión era clara cuando comenzamos… no parpadeamos dos veces al gastar $ 13,000 para comprar nuestro número de teléfono 1-800-Junk- … “

Nick Friedman y Omar Soliman animan a los lectores a cambiar hacia el avance empresarial en los negocios.

Nick Friedman y Omar Soliman, Emprendedor sin esfuerzo. (2010)

ISBN 978–307-58799-2